El tiempo en: Málaga

Jerez

Póker de fichajes

Antoñito, Isaías y Caballero (San José Obrero) y Jesús Ramos (Trebujena), altas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Antoñito.

Tras el fichaje de Jesús Mendoza, que estará acompañado de Antonio Tejero, para liderar el nuevo proyecto deportivo del Jerez Industrial, la junta directiva que preside Pedro Garrido ha comenzado a moverse con diligencia para firmar jugadores y comenzar a enhebrar una plantilla convicente y capaz de quedar campeón de la Primera Andaluza y dar el salto a la División de Honor, dentro de esa plan trazado por Garrido y sus directivos de llevar en estos cuatro años al cuadro industrialista a Tercera División.
Para ello ya se ha hecho con los servicios de cuatro nuevos jugadores. Un delantero ya conocido por la afición blanquiazul como es Antoñito, que con 25 años ha destacado en el San José Obrero. Jugador de baja estatura, muy rápido y habilidoso. También del San José Obrero se ha firmado al centrocampista Juan Caballero, de 23 años, que con anterioridad había jugado en el Nueva Jarilla e igualmente del cuadro obrerista llegará el lateral zurdo Isaías, jugador creado en la cantera industrialista que jugó en el Xerez CD B con Pepichi Torres y que la última campaña militó en el San José Obrero. Cuenta con 20 años de edad. También se ha firmado a Jesús Ramos, extremo y media punta que ha jugado en el Trebujena, aunque también es un jugador hecho en las filas del Jerez Industrial.
Por otra parte, jugadores como Juanma Sánchez, Anderson, Paquín, Costilla, Quintero y Alejandro Mendoza ya han confirmado su continuidad y está a punto de confirmarse también la del central Alberto Orellana, mientras se está en contacto con otros jugadores que tienen que terminar dando su afirmación o su negativa.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN