El tiempo en: Málaga

Jerez

Jaime Molina: ?El Amurrio va a salir decidido a meternos miedo?

El técnico gualdiverde señaló que ?tenemos que imponer nuestra personalidad?

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La plantilla gualdiverde entrenará esta tarde en las instalaciones de Lezama
La Unión Deportiva Los Barrios partió ayer con destino a Amurrio previa escala en Madrid, donde tenían previsto descansar, antes de seguir viaje hasta Bilbao, donde van a entrenar en las instalaciones de Lezama antes del partido del domingo en Basarte, feudo del amurriano.

Jaime Molina, técnico de los barreños, que se ha dejado en casa a hombres como Soria, Calero, Edu Laencina y Edu Martín, señaló que “el Amurrio está jugando su papel y su entrenador se escuda en la actuación del árbitro y es una excusa para un resultado para ellos malo”.

En cuanto a las declaraciones del técnico del Amurrio, Alfredo González, a lo largo de la semana quejándose de la actuación arbitral y de un cierto favoritismo a la Unión, en la que dudaba de los dos penaltis que le pitaron en la ida, Jaime Molina señaló que “yo ya dije que los penaltis eran claros pero más me lo han parecido en las imágenes aunque él dice que si la calidad de las imágenes no son buenas... ¿Favoritismo arbitral de los árbitro a la Unión? Lo que hemos conseguido ha sido por nuestros méritos. Es cierto que nos han pitado tres penaltis a favor pero porque hemos estado en el área del rival. Además, cómo serán de claros que si en alguno de ellos hubiesen visto algo raro habrían recurrido alguna tarjeta y no lo han hecho”.

Una de las dudas es alinear de inicio a Melli o a Vilches. “Aún no sé, de verdad, que portero voy a poner. Queda tiempo, hasta el domingo y es una eliminatoria larga. Quedan noventa minutos muy largos que han empezado esta mañana a las 11.30 horas”. Y es que el técnico barreño mantendrá la duda hasta última hora, aunque todo hace indicar que el elegido será Vilches, ya que ya fue uno de los protagonistas en el choque de vuelta ante el Manchego en Ciudad Real, y además porque ya sabe lo que es jugar en Basarte ante el Amurrio.

El viaje también servirá para hacer grupo. “No cabe duda de que los jugadores van a pasar mucho tiempo juntos, hablarán de sus cosas, de fútbol, de cine... o de mujeres”.

Con respecto al rival, Jaime Molina señaló que “espero a un Amurrio que salga decidido a meternos miedo, a encerrarnos en nuestra área y a tratar de marcar cuanto antes para tener ellos tranquilidad, aunque eso implica que nosotros a la contra podemos hacerle daño. Dejarán espacios pero tenemos que estar atentos a sus primeras acometidas, no ponernos nerviosos, no desesperar y no tener miedo y capear el temporal en los primeros minutos.
El técnico gualdiverde tiene claro que “tenemos que imponer nuestra personalidad en el centro del campo para que los jugadores que tienen que tener el balón, lo tengan y empiecen a generar juego para el equipo. Yo los espero en tromba, por las declaraciones que están haciendo y por lo que se juegan. Nosotros vamos a jugar con dos delanteros”.

La Unión parte con ventaja en la eliminatoria gracias al 3-1 que se dió en el choque de ida disputado la pasada semana en el San Rafael y que ahora tienen que rubricar fuera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN