El tiempo en: Málaga
Miércoles 24/04/2024  

Jerez

Salva Vadillo: "Quiero ascender a Tercera con el Xerez"

El preparador físico cumple su segunda temporada en el club

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Salva Vadillo con el grupo. -

  Salvador Vadillo cumple su su segunda temporada como preparador físico del Xerez Club Deportivo. Salvador se ha encontrado a los jugadores, en la vuelta al trabajo, “bastante bien ya que muchos de ellos han estado entrenando, aunque no todos han tenido la misma suerte porque han estado trabajando, pero en general el equipo ha regresado de las vacaciones bastante bien y espero que dentro de una semana y media estén todos al mismo nivel” y aclara que “es un nivel previo para el trabajo más intenso que llegará más adelante”.
Dice, en declaraciones a la página oficial del club,  sentirse “muy ilusionado ante una categoría nueva y nuevas sensaciones ya que al empezar desde abajo es la más alta en la que he trabajado hasta ahora” y asegura que su objetivo personal no es otro que “ascender con el Xerez CD”.
 Hay una máxima en Vadillo que no es otra que “trabajo, trabajo y más trabajo, esto junto con la exigencia, intensidad y el sacrificio de cada uno se conseguirán los objetivos, si se trabaja bien estoy convencido que los resultados en la temporada caerán por sí solos”.
El preparador despeja la duda de su forma de trabajar y explica que “todos los que nos dedicamos a la preparación física de los equipos de fútbol intentamos que siempre se tenga el mismo nivel aunque eso es muy complicado en este deporte, ya que se compite todos los fines de semana,  yes muy diferente a cualquier otra disciplina como pudiera ser el atletismo donde las competiciones están más separadas en el tiempo” y se autoexige, a sí mismo y al equipo, ya que asegura que “este es un equipo para ascender a Tercera División y debe estar siempre al máximo nivel para intentar ganar el máximo de partidos posible”.
Lo que tiene claro es que “intentaré que el equipo mantenga de forma constante un nivel durante la temporada de alrededor de un 80% ya que hacerlo al 100% elevaría el riesgo de lesiones”.
El equipo xerecista afronta la segunda semana de entrenamientos después de los días de la pasada y tal y como se hizo el viernes el equipo está entrenando en las instalaciones del Andrés Chacón de La Barca de la Florida, a la espera del primer amistoso de pretemporada que será el próximo sábado en Guadalcacín, ante el equipo jerezano que milita en Tercera División.
En cuanto a fichajes no hay novedades. Se está a la espera de cerrar algunos temas institucionales que serán los que den el empujón decisivo para acometer los fichajes de tres o cuatro jugadores que están en cartera y que le deben dar un plus de calidad y competitividad a la plantilla de jugadores. Hacen falta, según los técnicos, al menos un par de delanteros y un jugador de banda izquierda, amén de la opción de que Polaco termine quedándose en la plantilla y reforzando el centro de la zaga.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN