Goles de Tamayo y Jesús Muñoz y reapariciones de Pedro Herrera, Olmo y Cuenca
Triunfo balsámico y merecido del Xerez Deportivo Fútbol Club en el Municipal de Chiclana ante el titular, (0-2), con lo que la tranquilidad vuelve al seno del club después de una semana harto complicada.
Chiclana CF: Alberto Muralla, Joselito, Iván, Fali, Joaquín, Vela (Agustín 51'), Nene (Dani Roi 77'), Nico, Caballero, Javi Muñoz (Ureba 51') y Carreño.
Xerez DFC: Edu Villegas, Álvaro Ramírez, Borja (Jon Erik 81'), Adri Domínguez, Benítez, Rivas (Pedro Herrera 82'), Orihuela, Jesús Muñoz (Biri 67'), Barba, Olmo (Cuenca 60') y Javi Tamayo.
Goles: 0-1: Javi Tamayo (48'); 0-2: Jesús Muñoz (57').
Árbitro: Ignacio Cámara Molina (Sevilla). Amonestó con amarilla a Fali, Vela, Nico, Joselito y Agustín por lado del Chiclana y a Borja, Barba, Rivas y Biri por parte del Xerez Deportivo FC. Expulsó con roja directa a Ureba (76) y a Joselito, por doble amarilla, en el 90.
Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la División de Honor disputado en el Municipal de Chiclana. Saque de honor de José Antonio Butrón.
Primer tiempo igualado y superioridad manifiesta de los jerezanos en la segunda parte, sobre todo después de que Javi Tamayo abriese el marcador en el minuto 48 y que los chiclaneros se quedasen con un jugador menos en el minuto 76, aunque ya los de Pendín mandaban 0-2.
Apuntar de forma positiva las reapariciones importantes tanto de Enrique Olmo como de Pedro Herrera y de Carlos Cuenca.