Este próximo sábado, 19 de noviembre, a partir de las 18 horas en el Pabellón Municipal de Guadalcalcacín, se juega la jornada novena de la Segunda División femenina de fútbol sala, en la que el equipo de la pedanía jerezana se enfrenta al San Juan Bosco de Puertollano.
El técnico Andrés Sánchez, lleva esta semana trabajando el tema psicológico e inculcando a las jugadoras que no hay que fiarse de este equipo porque, aunque está en la parte baja de la clasificación, su posición es engañosa, ya que lleva cuatro jornada puntuando y la pasada jornada ganó a un conjunto que está arriba en la tabla clasificatoria como es Hispalis. Se trata de un equipo joven con mucha solidez en la cancha que se repliega muy bien y en ataque tienen buena definición de las jugadas.
Las chicas de Andrés, están muy motivadas tras haber ganado (2-5) la pasada jornada en tierras gaditanas el derbi ante el Polideportivo Cádiz , en el que se vio un gran partido , por lo que siguen trabajando semana tras semana con mucha ilusión y lo importante la gran piña que hay dentro del equipo. La lista de convocada es toda la plantilla excepto las lesionadas.
Desde el club se hace un “un llamamiento a todo aficionado al fútbol- sala, para que acudan al Pabellón Municipal de Guadalcalcacín a presenciar un atractivo encuentro entre dos equipos que no dejarán de luchar para llevarse la victoria”. También las jugadoras merecen el reconocimiento de todos los aficionados por el fenomenal campeonato que están llevando a cabo, lo que les sitúa al frente de la tabla clasificatoria en una categoría tremendamente compleja. Las chicas guadalcacileñas están atravesando un momento dulce y esperan refrendarlo con otra victoria ante el cuadro manchego que no será fácil.