El tiempo en: Málaga
Sábado 20/04/2024  

Jerez

Preparando el nuevo partido en Rota

Entradas a 5 euros para recibir al Puente Genil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Xerez DFC ya goleó en Rota. -

El partido entre el Xerez Deportivo Fútbol Club y el Puente Genil FC, correspondiente a la décimocuarta jornada de División de Honor, está programado para el domingo 27 de noviembre a las 16:15 horas en el estadio Municipal Alcalde Navarro Flores de Rota.
Los socios xerecistas podrán acceder al recinto deportivo con su carné del Xerez DFC de la temporada 16-17, pero además, de nuevo, podrán disfrutar de una promoción 2x1 para este importante encuentro. Es decir, al comprar una entrada se le regalará otra. Cada socio sólo podrá comprar dos localidades con un carné.
El precio de la entrada única para este duelo es de cinco euros. Por lo que los socios del Xerez tendrán dos localidades por cinco euros. L@s niñ@s menores de 14 años entrarán gratis.
La promoción sólo estará disponible en venta anticipada hasta el viernes 25 de noviembre a las 19:00 horas. El horario de la oficina del club es de 10 a 14 horas, por la mañana; y de 17 a 19 horas, por la tarde.
Por otro lado, desde el club se organizará el desplazamiento en autobús hasta el Navarro Flores. Las plazas de autocar estarán disponibles sólo para los socios del Xerez DFC 16-17 al módico precio de tres euros.
La venta anticipada de localidades y de plazas de autobús concluye este viernes 25 de noviembre a las 19 horas. El domingo 27 de noviembre la taquilla del estadio roteño abrirá a las 15 horas, pero ya no estará disponible la promoción.
El motivo que impide disputar el partido en Chapín, es que aún no ha finalizado la resiembra que se está llevando a cabo en el municipal jerezano. El Ayuntamiento de Jerez, mediante su delegación de Deportes, ha mostrado en todo momento su predisposición a colaborar, pero las predicciones meteorológicas imposibilitaban dilatar la decisión sobre el escenario del choque.
Ante esta situación, y teniendo en cuenta el mal estado en el que se encuentra el césped de La Juventud, el Xerez Deportivo Fútbol Club ha dado prioridad a la parcela deportiva y ha decidido programar el partido de la 14ª jornada en el Municipal Navarro Flores. Además, la Junta Directiva ha tenido presente que la grada descubierta de la instalación municipal jerezana puede resultar más incómoda para los aficionados .
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN