Un nuevo incendio en las calles de La Línea afectó de nuevo al mobiliario urbano de la ciudad, previsiblemente, como consecuencia de un acto vandálico como ocurriera el pasado domingo. El fuego, originado en la calle Feria, tuvo lugar a las 1.15 horas de la pasada madrugada y fue solventado por a las 1.28 horas, aproximadamente.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron un total de cinco bomberos, quienes utilizaron en su actuación dos vehículos: una autobomba urbana pesada urbana y una bomba de penetración urbana.
Este nuevo incendio se suma a los siete ocurridos recientemente, de los cuales seis se desarrollaron entre las 22.00 horas del pasado sábado y las 1.55 del domingo, centrándose también todos ellos en el mobiliario urbano.
El primero de estos incendios también tuvo lugar en la calle feria y donde actuaron tres bomberos y una autobomba urbana pesada. Al concluir dicho fuego, se originó otro en la calle Granada en similares circunstancias. Minutos después, la actividad se trasladó a la calle Sol y, al igual que en el caso anterior, sólo un minuto después ardía el mobiliario urbano de la calle Carboneros.
Ya en la madrugada del domingo, ardía nuevamente mobiliario de esta misma calle y, una vez sofocado el fuego, los bomberos tuvieron que desplazarse a la calle Maestro Muñoz Molleda para solventar las llamas.
Los incendios, muy similares, se contabilizaron en un breve espacio de tiempo por lo que se considera que pudieran ser actos vandálicos de un grupo de personas que pudieron moverse por varias calles cercanas una de la otra.