El tiempo en: Málaga

Jerez

(1-1), decepcionante empate del Xerez CD ante el Coria

Asier Alonso se estrenó como goleador y el Coria empató en una mala segunda parte xerecista

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Sergio Narváez en una acción del partido. -

El Xerez Club Deportivo solo pudo empatar ante el Coria, 1-1, en el primer partido de la segunda vuelta disputado en las instalaciones de La Granja con buena presencia de público.
Arbitró Quintero González. Amonestó a los corianos Joni, Mario Begines y Pedro y a los xerecistas Amin, Luna y Naranjo
Xerez CD: Fran; Gonzalo, Salas, Dani Jurado, Naranjo; Isra, Parra (Juan Luna, minuto 20); Amin (David Narváez, minuto 46), Asier Alonso, Sergio Narváez; Luis Soto (Pedro Carrión, minuto 64).
Coria C.F.: Cepeda, Maristany, David Feito, Enrique, Beni (Dani Romero, minuto 85), Joni, Mario Begines, Pedro (Raúl Vega, minuto 72), Iván Martín (Espada, minuto 62), Keita, Gonzalo.
1-0. Minuto 13. Asier Alonso. Centro de Amin y remate del delantero vasco.
1-1. Minuto 86. Espada. Cazó un balón en el área y empaló con la izquierda.
Decepción para terminar el año en La Granja. El Xerez  CD se las prometía muy felices cuando a los 13 minutos de partido Asier Alonso se estrenaba como goleador xerecista aprovechando una extraordinaria asistencia de Amin. Sergio Narváez probó marcar de falta, después asistió a Luis Soto pero intervino bien Cepeda y el Coria apenas si asustó en una contra que no supo finalizar. Parecía que el encuentro estaba bien encarrilado, porque el Xerez controlaba perfectamente la situación en una primera parte en la que Parra, con un problema en un hombro, tuvo que ser evacuado al hospital y en el que la presencia del canterano Luis Soto era lo más novedoso en una alineación en la que tampoco estuvo Piñero y su lugar lo ocupó Naranjo. También fue novedad Pedro Carrión, en el banco y posteriormente en el césped artificial, a pesar de su esguince del domingo y Samu Ayala vio el partido desde la grada junto a Joao, el brasileño que está a punto de firmar y que está a la espera del transfer.
En la segunda mitad el Xerez físicamente se vino abajo lo que aprovechó el Coria para coger el timón del partido, con entradas de Mario Begines o de David Feito que, en dos ocasiones, estuvo a punto de empatar. Salas salvó un balón milagroso y Espada, tanto fue el cántaro a la fuente, empató. Incluso, al final, Raúl Vega, con todo a su favor, pudo darle a su equipo los tres puntos.
Mal segundo tiempo y un empate decepcionante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN