El Partido Popular denunció ayer la posible retirada de la línea de autobuses que une Palmones y Algeciras con Los Barrios. “Parece que a la empresa contratada no se le ha pagado por los servicios prestados y por lo tanto ha barajado la posibilidad de retirar dicho servicio hasta que se le abone parte de la deuda que mantiene el Consistorio con dicha empresa”, informaron los populares.
En este sentido, explicó el PP “el pasado fin de semana hubo un amago para cesar dicha línea de comunicación de Palmones y Algeciras con Los Barrios por parte de la empresa acreedora, pero se ha dado un plazo prudencial de una semana para que el equipo de Gobierno de una solución a tan lamentable situación”.
Asimismo,el presidente popularm David Gil, defiende el mantenimiento del servicio “cueste lo que cueste, habida cuenta de la importancia que tiene para los ciudadanos de la Villa y de la Aldea Marinera”.
Además, el Partido Popular resaltó que “en este Ayuntamiento cuando no es la luz, son las nóminas de los trabajadores y ahora también el servicio de transporte publico que no se abona”.
Por último, el PP manifestó que “tenemos un Ayuntamiento totalmente roto y sin previsión alguna que vaya a mejorar. Ahora tenemos una alcaldesa, Ángeles Ariza, que la única preocupación que tiene es la de mantener reuniones sin contenido para salir en los medios constantemente, por lo que le pedimos que también saque la reunion que tendrá que mantener con la empresa CTM para abonar la deuda”.