El Hospital de Jerez de la Frontera abre hoy su nueva planta de Medicina Interna tras los trabajos de reforma que se han llevado a cabo desde el pasado mes de septiembre. El consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, ha visitado la nueva planta para comprobar de primera mano la culminación de las obras que han consistido en una reforma integral de toda la zona y que han contado con un prepuesto de 525.000 euros.
En concreto, la planta de Medicina Interna se ha dotado de una nueva distribución en conformidad a las necesidades asistenciales del servicio. De este modo, se ha actuado tanto en habitaciones como en consultas y despachos de los profesionales. Asimismo, se han reformado los aseos y pasillos de la planta y se ha modificado las ventanas y los sistemas de comunicación enfermería-pacientes.
“Esta reforma, junto a la apertura esta misma semana de los nuevos quirófanos, contribuyen a que el Hospital de Jerez presente una mayor confortabilidad y accesibilidad para los pacientes, profesionales y familiares”, ha señalado el consejero para quien “la mejora de las infraestructuras supone una prioridad absoluta para la Consejería ya que ello redunda en el bienestar de los trabajadores y de los pacientes”.