"A veces no hay próxima vez. Es ahora o nunca" ha reflexionado Juanjo Durán en las redes sociales después de la vuelta a los entrenamientos del Jerez Industrial de cara a los play off de ascenso a División de Honor que, para los industrialistas, tendrá su primera cita el día 12 de julio ante el Balón de Cádiz en el Municipal Antonio Barbadillo de Arcos.
Explica el entrenador que " después de varios meses sin poder vernos y compartir lo que mas nos gusta, nos volvemos a ver", matizando que ese tiempo ha servido para " echar de menos lo que más nos gusta que es este apasionante deporte, tiempo para darte cuenta de que un vestuario puede ir mucho más haya que jugadores, cuerpo técnico y directiva.Tiempo para recordar y valorar todo lo que dejamos atrás, risas, amistades, entrenamientos....".
Respecto al inmediato futuro significa que "nos queda menos de un mes de duro trabajo y mucho sacrificio, pero no duden de que nos vamos a dejar la vida por intentar conseguir lo que este club y afición se merece que es un posible ascenso. Ahora más q nunca todos remamos en la misma dirección. Agradecer a los que decidieron tirar adelante pese a la situación que atraviesa este país y a los que no por sus más que respetables motivos se queue estaréis de una manera u otra dando ese empujón que nos hará falta"
A VECES NO HAY PRÓXIMA VEZ, A VECES NO HAY SEGUNDAS OPORTUNIDADES, A VECES ES AHORA O NUNCA."A