El tiempo en: Málaga
Sábado 20/04/2024  

Jerez

El PP denuncia que la piscina de la zona sur lleva dos años cerrada

Llevará al Pleno que el PSOE no haya sido capaz ni haya tenido voluntad de reabrir este equipamiento público tan importante y que cerró el 30 de abril de 2019

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Saldaña junto a los concejales del PP ante las puertas de las instalaciones -

El PP llevará al Pleno que el PSOE no haya sido capaz ni haya tenido voluntad de reabrir las puertas la piscina municipal Manuel Mestre en la zona sur, cerradas desde el 30 de abril de 2019.

Desde el PP de Jerez, el concejal Rafael Mateos ha denunciado la "incapacidad" del Gobierno socialista para reabrir este equipamiento tan importante para los vecinos de la zona sur de Jerez.

Un abandono que, señalan los populares, lleva casi dos años causando "graves perjuicios a los usuarios y deportistas, muchos de ellos mayores, que incluso vieron paralizados sus tratamientos de rehabilitación".

Mateos señala que el PP llevará al próximo Pleno este abandono a los más de 800 usuarios que llevan casi dos años sin poder acudir a unas instalaciones municipales cerradas a cal y canto, con visible estado de deterioro.

“Mamen Sánchez es incapaz de hacer funcionar la piscina de la zona sur y ha perjudicado a muchos  jerezanos paralizando incluso sus tratamientos de rehabilitación o su gimnasia de mantenimiento”, concluyen desde el PP.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN