El tiempo en: Málaga
Jueves 18/04/2024  

Jerez

Los hermanos Roca ensalzan a Jerez dentro del documental de la serie ‘Distil your World’

Exploran la esencia y el verdadero espíritu del sur de España, con su rica gastronomía, su vibrante cultura y su antigua tradición vinícola

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Los hermanos Roca viajan hasta Jerez con uno de los documentales de la serie 'Distil your world' (Destila tu mundo) producido por la firma The Macallan.

En este viaje personal, los hermanos Roca visitan Jerez, el lugar donde comienza el viaje de The Macallan con el aderezo de sus barricas. Junto con Stuart MacPherson, The Macallan Master of Wood, y dirigidos por Josep Roca, uno de los mejores sumilleres del mundo, exploran la esencia y el verdadero espíritu del sur de España, con su rica gastronomía, su vibrante cultura y su antigua tradición vinícola. De vuelta en su restaurante El Celler de Can Roca, los hermanos crean un menú especial y emotivo inspirado en su viaje que pretende rendir homenaje al restaurante de sus padres, Can Roca, y al barrio que los vio crecer.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha expresado en una carta su agradecimiento por “la pasión, la elegancia y el gusto que han mostrado los hermanos Roca en su visita a Jerez, dentro del documental de la serie ‘Distil your World’ (Destila tu mundo), realizado en colaboración con The Macallan”.

La regidora ha manifestado en esa misiva que “ha sido todo un lujo tener a los mejores chefs y sumilleres del Celler de Can Roca (Girona) reconocidos con tres estrellas Michelin y dos veces mejor restaurante del mundo, enseñando los encantos de nuestra ciudad, tanto a nivel gastronómico, como enológico y patrimonial”.

Igualmente, la alcaldesa ha transmitido a los hermanos Roca que “ha sido un honor haber disfrutado, al igual que todos los jerezanos y jerezanas, de este documental en el que Josep, haciendo de cicerone de sus hermanos, ha podido enseñar y plasmar todas las bondades de una ciudad como la nuestra, en la que las bodegas, los viñedos, los tabancos, la plaza de abastos, la Feria o la Real Escuela del Arte Ecuestre, junto con sus gentes y el cante flamenco, les ha llevado a descubrir la verdadera esencia de Jerez. Una ciudad hospitalaria y acogedora que realmente se convierte en un destino turístico, que despierta todos los sentidos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN