El tiempo en: Málaga
Martes 23/04/2024  

Málaga

Oficial: Appiah, segundo fichaje del Málaga CF

El joven futbolista llega cedido por el Almería hasta el final de la presente temporada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Appiah ya es del Málaga. -

Tardó en hacerse oficial, pero tras la tardanza por cuestiones de burocracia, el Málaga CF ya tiene su segundo fichaje invernal con el extremo Arvin Appiah.

El joven extremo llega a las filas blanquiazules cedido procedente de la UD Almería, aunque ha jugado la primera mitad de temporada en el Tenerife. El futbolista, que se incorporará próximamente a la disciplina de Pepe Mel, firma hasta final de temporada.

El jugador nacido en Ámsterdam no ha tenido demasiada continuidad en su segunda cesión en Segunda. A sus 22 años recién cumplidos, aún sigue habiendo resquicios de confianza en su potencial: es el fichaje más caro de la historia de segunda división por los 9 millones que pagó el Almería por él.

Arvin desembarcó en Almería procedente del Nottingham Forest inglés en la campaña 19/20 con apenas 18 años. En las filas rojiblancas disputó, en su primer año, 21 partidos de LaLiga SmartBank. En la siguiente temporada -20/21- salió a préstamo al CD Lugo en el mercado de invierno, donde participó en 13 duelos oficiales más.

El curso 21/22 fue, sin duda, el más significativo para Appiah, ya que participó con la UD Almería en 32 encuentros de LaLiga SmartBank, siendo importante en un proyecto que finalmente obtuvo el ansiado ascenso a LaLiga Santander. Tuvo un rol más de revulsivo que de titular, pero aportó mucho por banda.

Se espera que tenga un rendimiento parecido a este último en un Málaga huérfano de extremos con profundidad, velocidad y uno contra uno. Appiah podrá debutar el domingo en Ipurúa ante el Eibar.

 

 

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN