El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai

Málaga

El Unicaja encarrila el pase a la segunda ronda

El tempo del partido estaba siendo de los locales, bien dirigidos por un eléctrico Kendrick Perry

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El pivot búlgaro David Kravish del Unicaja.

Unicaja - Peristeri.

El entrenador de Unicaja, Ibon Navarro.

El Unicaja prolongó su buena racha con su tercer triunfo en tres partidos en la Liga de Campeones FIBA (81-64), esta vez ante el Peristeri griego entrenado por el mítico Vasilis Spanoulis, al que golpeó en la primera parte y noqueó en la segunda.

Jalen Hands y Joe Ragland intentaron sostener al cuadro griego en el arranque hasta que en tres buenos ataques el Unicaja se puso siete puntos arriba con un triple de Alberto Díaz. El tempo del partido estaba siendo de los locales, bien dirigidos por un eléctrico Kendrick Perry.

Un gran parcial de los malagueños en la segunda mitad del primer cuarto les aventajó en 26-15 y, nada más volver a pista para el segundo acto, la leyenda griega y ahora entrenador Vasilis Spanoulis tuvo que pedir tiempo muerto tras dos triples matadores del Unicaja.

El cinco de ocho en tiros de tres benefició al Unicaja, que llegó a ponerse 18 arriba. Pero el equipo griego, que estaba dependiendo demasiado de un baloncesto individual y muy poco coral, consiguió recortar antes del descanso (44-33).

A base de percutir y cambiar ataques para confundir, el Peristeri mejoró sus prestaciones y se metió de lleno en el partido (49-43, minuto 25). El Unicaja, obligado a despertar, lo hizo de la mejor manera, con un parcial de 9-0 crucial para la victoria.

Los de Ibon Navarro se permitieron levantar el pie del acelerador en los minutos finales, aguantaron el mínimo exigible en defensa y cerraron su tercer triunfo europeo, séptimo consecutivo si se cuentan también los partidos de Liga Endesa.

- Ficha técnica:

81- Unicaja (26+18+20+17): Saint-Supery (0), Perry (9), Djedovic (11), Ejim (10), Kravish (7)-quinteto inicial- , Sima (11), Barreiro (9), Kalinoski (7), Díaz (5), Taylor (3), Osetkowski (7), Thomas (2).

64 - Peristeri (15+18+12+19): Ragland (10), Williams (12), Poulianitis (3), Dangubic (4), Thompson (8) -quinteto inicial- Mitrou-Long (7), Hands (9), Chougkaz (5), Zougris (2), Renfro (4), Xanthopoulos (0).

Árbitros: Paulo Marques (Portugal), Radomir Vojinovic (Montenegro), Valentin Oliot (Francia).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada tres de la Liga de Campeones FIBA disputado en el Palacio de los Deportes José María Martin Carpena ante 7.000 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN