El tiempo en: Málaga
Lunes 26/02/2024  

Málaga

Haitam amnistía al Málaga de la ley del ex

El canterano blanquiazul rescata un punto con un golazo tras la diana previa del exmalaguista Álex Gallar. Partido trabado el de Can Misses

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido disputado en Can Misses. -

Ajustado punto el que sumaron UD Ibiza y Málaga CF en el partido de la jornada. Segundo y tercer clasificado se veían las caras con el objetivo de acercarse al Castellón, líder inamovible del grupo.

Ambos equipos salieron al césped de Can Misses excesivamente contemplativos. El respeto por no cometer errores defensivos fue la tónica habitual de los primeros 45 minutos, en los que las ocasiones aparecieron A cuentagotas.

La posesión del balón iba por tramos y los porteros prácticamente pasaban desapercibidos. Larrubia lo intentaba con sus particulares internadas, mientras que el Ibiza apostaba más por el balonazo directo para que Obolskii se peleara con Nélson Monte y Murillo.

Buena muestra de lo poco que hubo para contar en la primera mitad fue que el árbitro, en un contexto en el que se están añadiendo tiempos extra como nunca se había visto antes, no agregó un solo segundo.

La segunda mitad arrancó con un susto de los gordos para los pupilos de Sergio Pellicer. Alfonso sacó una de esas manos imposibles, a las que cada vez nos tiene más acostumbrados, para detener un disparo de Álex Gallar dentro del área y rechazar el balón hacia fuera.

El Málaga comenzó a cargarse de tarjetas, incapaz de hilvanar jugadas de peligro. Dioni y Roberto, una vez más, estuvieron demasiado desasistidos.

El mayor empuje del cuadro ibicenco lo llevó a adelantarse en el marcador. Álex Gallar, haciendo buena la ley del ex, anotó un gran gol desde larga distancia.

Pellicer decidió mover el tablero y dio entrada a Haitam. El canterano, tras anotar el gol del empate contra el Córdoba, volvió a ser protagonista. Al poco de entrar al campo se sacó un latigazo desde larga distancia que pegó en el larguero y terminó entrando por la escuadra. Auténtico golazo para devolver las tablas al luminoso.

El cuadro costasoleño lo siguió intentando en los minutos finales, pero de forma muy tímida. Quizá, consciente de que el punto era positivo teniendo en cuenta el contexto. Haitam volvió a intentarlo con un tiro marca de la casa, pero sin fortuna. A la postre, ambos dieron el 1-1 por positivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN