El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Málaga

La Costa del Sol incide en la seguridad del destino para acoger eventos

Con su participación en tres acciones distintas, en las que ha presentado el destino como un lugar seguro para la celebración de todo tipo de eventos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Promoción del destino para eventos- -

La Costa del Sol ha intensificado su promoción del segmento de reuniones, congresos e incentivos a nivel nacional, con la participación en tres acciones en las que se ha presentado el destino como lugar seguro para la celebración de eventos cuando se puedan celebrar de forma presencial.

Turismo Costa del Sol participó la semana pasada en el Forum Business Travel para empresas nacionales y en MIS (Meeting & Incentive Travel Summit) organizado por la publicación Evento Plus y el próximo día 11 estará presente en la convención anual de la asociación Spain DMC's, que se celebrará en Madrid.

La consejera delegada de la entidad, Margarita del Cid, ha señalado este lunes en un comunicado que con estas acciones se pretende "descubrir, acercar y aumentar" el conocimiento de la Costa del Sol como destino idóneo para la celebración de congresos, convenciones, incentivos o cualquier tipo de evento corporativo.

En la sesión organizada el pasado 27 de abril por Forum Business Travel participaron un centenar de empresas -treinta de forma presencial y el resto de forma virtual- de los sectores de ingeniería, construcción, médico-farmacéutico, consultoría y telefonía, entre otros.

Durante los días 28 y 29 de abril, la entidad participó en MIS, un punto de encuentro de formación y contactos para el segmento de reuniones en el que "se ha mostrado un gran interés por el destino, su oferta y las novedades" presentadas, ha indicado.

Del Cid ha destacado que el destino dispone de "unas magníficas infraestructuras" para la celebración de ferias, congresos y viajes de incentivos y está muy bien comunicado con el resto de España y otros países a través de trenes de alta velocidad, carreteras y un aeropuerto internacional.

La provincia de Málaga ofrece, según ha especificado, numerosos recintos con capacidad para acoger a miles de personas, entre los que destacan los palacios de congresos de Málaga capital, Torremolinos y Ronda, además de instalaciones para reuniones en hoteles y otros espacios singulares como plazas de toros, museos y fincas.

Turismo Costa del Sol participará el próximo martes día 11 en la convención anual de la Asociación Spain DMCs, que se celebrará en Madrid del 10 al 12 de mayo, con una presentación del destino a 31 agencias receptivas de toda España, especializadas en servicios para el mercado internacional.

Estas empresas son "verdaderos embajadores" de los destinos de reuniones y congresos españoles y realizan "multitud de acciones de promoción en los mercados emisores internacionales y cada año celebran su convención en un destino distinto", ha apuntado Del Cid, que ha recordado que en la Costa del Sol tuvo lugar en marzo de 2019.

La asistencia de Turismo Costa del Sol en esta acción tiene como objetivo también informar de las novedades del destino, mantener la relación con los profesionales, así como el seguimiento de los contactos realizados en las diferentes convenciones de la asociación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN