El tiempo en: Málaga
Sábado 20/04/2024
 

Málaga

Las calles del centro de Málaga esconden este jueves cinco sobres naranja con dos vuelos

La aerolínea easyJet anunciará en su perfil de Instagram en España las pistas este jueves a partir de las 10.00 horas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Interior del aeropuerto de Málaga. -
  • Los que no hayan llegado a tiempo tendrán la oportunidad de optar a cuatro sobres más, cuyas pistas se irán desvelando a lo largo de esa mañana

La aerolínea easyJet, con motivo de la apertura de su tercera base en España en la ciudad de Málaga y ante la temporada de verano, lanza el concurso 'Atrapa tu vuelo', de manera que el jueves, 20 de mayo, esconderá cinco sobres naranja por valor de dos vuelos de ida y vuelta a/desde Málaga por las calles del centro de la capital.

Los usuarios que quieran ganar uno de los sobres con un vuelo doble tendrán que estar atentos al perfil de Instagram de la empresa en España, en el que el mismo jueves por la mañana se dará la pista para encontrar el sobre disponible a las 10.00 horas.

Las cinco personas más rápidas que consigan hacerse con uno de los sobres naranja escondidos en sitios emblemáticos de la ciudad podrán disfrutar de una experiencia en destinos como Bristol, Londres, París o Ginebra, en el plazo de un año, ya que el bono es válido hasta mayo de 2022.

Los que no hayan llegado a tiempo tendrán la oportunidad de optar a cuatro sobres más, cuyas pistas se irán desvelando en el mismo canal a lo largo de la mañana. El resto de los bonos estarán disponibles a las 11.00 horas, 12.00 horas, 13.00 horas y 14.00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN