El tiempo en: Málaga
Sábado 20/04/2024  

Málaga

Localizado el vehículo donde se dio a la fuga el agresor del joven asesinado en Estepona

La Policía Nacional encuentra el Mercedes de alta gama que iba a ser retirado por una grúa para trasladarlo fuera de España

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cordón policial tras el asesinato. -
  • Los investigadores continúan trabajando para esclarecer los hechos y arrestar al autor

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han localizado el automóvil donde huyó el presunto autor del apuñalamiento a un joven de 19 años que murió tras la agresión supuestamente motivada por una disputa de tráfico junto a la puerta de su casa en Estepona (Málaga), según han asegurado a Efe fuentes policiales.

El vehículo, un Mercedes de alta gama de color blanco que está a disposición de la Policía, iba a ser retirado por una grúa para trasladarlo fuera de España, ha informado este lunes el diario Sur.

Las fuentes no han precisado el lugar exacto donde ha sido encontrado al estar aún abierta la investigación que aún no ha derivado en detenciones, aunque los investigadores continúan trabajando para esclarecer los hechos y arrestar al autor.

El suceso se produjo el pasado 18 de noviembre cuando la víctima, de nacionalidad española y origen sudamericano, se dirigía a un centro comercial próximo a su casa a efectuar unas compras.

Según testigos presenciales, el joven estuvo a punto de ser atropellado por un Mercedes con matrícula extranjera que circulaba a gran velocidad cuando se disponía a cruzar el paso de peatones.

Al regresar de la compra minutos más tarde, la víctima se encontró dentro del coche -aparcado junto a la entrada del portal de su casa- con un hombre que se bajó, le increpó y tras una breve disputa lo apuñaló a la altura del corazón.

Fue atendido inicialmente por sus vecinos y comerciantes de la zona y se personaron en el lugar de los hechos agentes de la Policía que trataron de mantener con vida al chico hasta que llegaron los servicios sanitarios, que confirmaron su fallecimiento.

Junto al lugar donde se produjo el homicidio, amigos y vecinos de la víctima, que aseguran que se trataba de "un buen chico", encendieron velas en memoria del fallecido y dejaron fotografías y peluches.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN