El tiempo en: Málaga
Jueves 18/04/2024  

Málaga

Cinco detenidos por distribuir carcasas de móvil falsificadas en Torremolinos y Fuengirola

Los agentes localizaron la mercancía expuesta en mostradores, lista para su comercialización entre los clientes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Arrestados, por su presunta implicación en un delito contra la propiedad industrial, los responsables de los establecimientos
  • Se trata de cuatro hombres y una mujer, todos de nacionalidad española y de edades entre 39 y 62 años

La Policía Nacional ha intervenido, en dos establecimientos ubicados en las localidades malagueñas de Torremolinos y Fuengirola, 510 accesorios de telefonía móvil falsificados, en su mayor parte carcasas, que estarían expuestos para su comercialización entre los clientes. Los agentes  han detenido, por su presunta participación en un delito contra la propiedad industrial, a los responsables de los negocios, cuatro hombres y una mujer, todos de nacionalidad española y de edades entre 39 y 62 años.

La operación Silvestre, llevada a cabo por agentes del Grupo II de Delitos Económicos de la Comisaría Provincial del Málaga, se inició a partir de unas informaciones que apuntaban al negocio fraudulento de venta de accesorios de telefonía móvil falsificados en dos comercios de la costa malagueña.

Según las pesquisas, la trama ofertaba en Internet accesorios de telefonía que reproducirían, sin autorización, los modelos y logotipos registrados de marcas de reconocido prestigio.

En las inspecciones en los comercios de Torremolinos y Fuengirola donde se distribuiría el género, los agentes intervinieron 510 efectos falsificados, principalmente carcasas, pero también fundas de auriculares inalámbricos, dispositivos USB y otros componentes de telefonía móvil.

De los hechos conoce el Juzgado de Guardia de Incidencias de Fuengirola.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN