Quantcast
El tiempo en: Málaga
17/10/2021

Málaga

Alrededor de 1.500 aficionados asisten al entrenamiento del Málaga en La Rosaleda

El club organiza unas jornadas de puertas abiertas con motivo de la fiesta del 12 de Octubre

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • DIa muy festivo en La Rosaleda.
  • Dos años, nueve meses y nueve días, 1013 jornadas en total, el tiempo que ha pasado desde el último entrenamiento del Málaga CF a puerta abierta

Alrededor de 1.500 aficionados asistieron este martes al entrenamiento del Málaga en el estadio de La Rosaleda, de preparación para el partido de este sábado frente al Zaragoza y que fue abierto para el público con motivo de la Fiesta Nacional de España.

La plantilla entrenada por José Alberto López se ejercitó durante unas dos horas en el campo central de La Rosaleda en medio de la alegría y del entusiasmo del público presente, sobre todo niños y jóvenes que acudieron con sus padres para presenciar la primera sesión de la semana.

Uno de los momentos más aclamados fue, sin duda, cuando varios de los futbolistas se acercaron a la grada a regalar balones firmados a los presentes. Justo en ese momento, el entrenador blanquiazul, José Alberto López, aprovechó para encontrarse con el pequeño Adán. Este joven malaguista padece encefalopatía etilmalónica, una rara enfermedad de la que es el único paciente en España y uno de los 30 del mundo. A este pequeño le hizo llegar de manera personal un esférico rubricado por toda la plantilla en el mismo terreno de juego.

Al trabajo faltó el defensa Víctor Gómez, que juega este martes por la noche con la selección española sub-21 frente a Irlanda del Norte en Sevilla, y el centrocampista marroquí Hichan Boussufiane, que sigue con su periodo de recuperación de una lesión muscular en la pierna derecha.

Por su parte, el defensa francés Mathieu Peybernes se retiró antes de que concluyera el entrenamiento debido a una sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha, aunque es previsible que esté disponible para el enfrentamiento del sábado ante el Zaragoza en La Rosaleda. 

COMENTARIOS