El tiempo en: Málaga
Jueves 18/04/2024  

Andalucía

Las carreteras andaluzas registran cuatro muertos en accidentes en el puente del Pilar

Los siniestros se han producido en Loja (Granada), Niebla (Huelva), Alpandeire (Málaga) y Atarfe (Granada)

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Control de tráfico. -

Andalucía ha cerrado la operación especial de tráfico por el puente de la Hispanidad del 8 al 12 de octubre tras contabilizar cuatro víctimas mortales, un herido grave y otro leve por accidentes de tráfico en las carreteras de la región, según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press y que abarca desde las 15,00 horas del viernes hasta las 20,00 horas de este martes.

El primer siniestro se ha producido en el término municipal de Loja (Granada), donde un turismo se salió de la calzada por la derecha y chocó a la altura del kilómetro 180,6 de la autovía A-92 sobre las 18,10 horas del viernes, de forma que su conductor murió.

El segundo, el sábado sobre las 14,30 horas, cuando un turismo se ha salido de la calzada por la derecha en el kilómetro 48,7 de la A-472 a su paso por Niebla (Huelva) y su conductor ha fallecido.

El tercero, en Alpandeire (Málaga), donde un motorista ha volcado sobre las 13,50 horas del domingo en el kilómetro 12 de la A-369 y ha muerto.

El último ha sido este lunes a las 0,40 horas en Atarfe (Granada), donde un turismo se salió de la calzada por la izquierda y volcó en el kilómetro 430,5 de la N-432, de forma que una persona murió, otra resultó herida grave y otra leve.

El anterior fin de semana se contabilizaron tres muertos por accidentes de tráfico en las carreteras de la región, según el balance de la DGT.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN