El tiempo en: Málaga
Jueves 18/04/2024  

Antequera

Antequera sigue promocionándose en los mejores mercados turísticos de todo el mundo

Sus stands han estado presentes en la IFTM de París y en las Jornadas Profesionales de Andalucía en Levante

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Feria de Turismo. -

La teniente de alcalde delegada de Turismo y Patrimonio Histórico, Ana Cebrián, informa de la presencia promocional de nuestra ciudad en dos importantes y recientes citas turísticas: la International French Travel Market (IFTM) –desarrollada en París del 5 al 8 de octubre– y las Jornadas Profesionales de Andalucía en Levante –desarrolladas en Valencia, Alicante y Murcia del 5 al 7 de octubre–.

En ambos casos, y al igual que se hace desde FITUR 2021, la promoción se ha realizado de forma presencial a través de dos técnicas especializadas del Área de Turismo, que han promocionado a nuestra ciudad en ambos casos de la mano de Turismo Costa del Sol.

Antequera continúa así, un año más, realizando una intensa labor de promoción como destino turístico de excepción tanto ante el gran público como ante profesionales del sector que venden destinos turísticos entre sus clientes. "Participamos en ferias, jornadas y encuentros profesionales para continuar promoviendo y difundiendo la importancia de Antequera como destino turístico, como Patrimonio de la Humanidad, como destino de naturaleza y también, como no podía ser de otra forma, como turismo patrimonial. Vamos a continuar con nuestra apretada agenda para que los antequeranos sepan que su ciudad sigue promocionándose en los mejores mercados turísticos de todo el mundo", concluye Ana Cebrián.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN