El tiempo en: Málaga
Jueves 18/04/2024  

Málaga

Roba un coche con un niño dentro y lo deja en una gasolinera de Almargen

Los hechos sucedieron en la tarde de este lunes en Almargen, mientras el vehículo estaba aparcado en doble fila

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Coche de la Guardia Civil. -
  • Los investigadores tratan de esclarecer lo ocurrido, así como detener al presunto autor y dar con el turismo

La Guardia Civil está investigando el robo de un coche en la localidad malagueña de Almargen en cuyo interior había un niño de 6 años que dejaron en una gasolinera cercana y supuestamente el presunto ladrón emprendió la huida.

El pequeño se encuentra en buen estado y fuentes municipales y de a la investigación han indicado a Efe que los hechos ocurrieron en la tarde de este lunes en dicho municipio, cuando los padres se habían bajado del vehículo en una zona de carga y descarga en una calle de la localidad.

Según las pesquisas se sospecha que el autor del robo, al percatarse de que el niño estaba dentro del vehículo, decidió abandonarlo en una gasolinera cercana, a un kilómetro aproximadamente, y emprendió de nuevo la huida.

Los padres ya habían alertado a la Policía y el trabajador de la gasolinera al comprobar los hechos también avisó a los agentes.

La Guardia Civil está intentando detener al autor de los hechos y se están examinando posibles cámaras que podrían ayudar a su identificación. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN