Quantcast
El tiempo en: Málaga
Sábado 04/12/2021
 

Málaga

Detenido en Cádiz el hombre que robó en Almargen un coche con un niño de seis años dentro

El hombre ha sido arrestado en la localidad gaditana de Prado del Rey en el interior de una vivienda y los agentes han recuperado el vehículo

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Un agente de la Guardia Civil de espaldas y junto a un vehículo oficial del cuerpo.
  • Se trata de un delincuente habitual de la zona de la sierra de Cádiz, conocido como 'El Bola'
  • Los agentes localizaron después el turismo y al fugado en el domicilio de un joven conocido por su adicción a las drogas

La Guardia Civil ha detenido al hombre que ayer robó un coche en la localidad malagueña de Almargen en cuyo interior había un niño de 6 años y que fue hallado después en una gasolinera, han informado a Efe fuentes próximas a la investigación.

El hombre, un delincuente habitual de la sierra de Cádiz, ha sido arrestado en la localidad gaditana de Prado del Rey en el interior de una vivienda y los agentes han recuperado el vehículo sustraído.

Al arrestado se le atribuyen delitos contra la libertad y contra el patrimonio y el orden socioeconómico.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este lunes en dicho municipio malagueño, cuando los padres se habían bajado del vehículo en una zona de carga y descarga en una calle de la localidad.

Según las pesquisas, el autor del robo, al percatarse de que el niño estaba dentro del vehículo, decidió abandonarlo en una gasolinera cercana, a un kilómetro aproximadamente, y emprendió de nuevo la huida hacia la sierra de Cádiz.

Tras visionar las imágenes de la gasolinera, el equipo de policía judicial de la Guardia Civil de Antequera intuyó que el autor del robo del coche era un delincuente habitual de la zona de la sierra de Cádiz conocido como el Bola, por lo que alertó a la Comandancia de Cádiz.

Agentes de la Guardia Civil de Prado del Rey se cruzaron esta misma mañana con el turismo sustraído, a cuyos mandos estaba 'El Bola'.

Tras dar el alto al vehículo, el conductor emprendió la huida a gran velocidad, introduciéndose en el casco urbano pueblo.

Los agentes localizaron después el turismo y al fugado en el domicilio de un joven conocido por su adicción a las drogas.

Tras ser detenido fue trasladado al acuartelamiento de Prado del Rey, desde donde ha sido trasladado a Antequera, donde se instruyen las diligencias por lo sucedido. 

TE RECOMENDAMOS