El tiempo en: Málaga
Jueves 18/04/2024  

Marbella

Se abre el plazo para presentarse al Concurso de Belenes hasta el 25 de diciembre

El certamen tendrá cuatro categorías, particulares que tengan los belenes instalados en sus domicilios, entidades, comercios y escaparates

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • BELÉN DE LA ASOCIACIÓN DE BELENISTAS

El Ayuntamiento ha abierto desde hoy hasta el 15 de diciembre el plazo de presentación del concurso de belenes. Así lo ha anunciado el concejal de Comercio, Félix Romero, quien ha subrayado que "es una tradición muy arraigada en nuestro municipio que cuenta con todo nuestro respaldo y que marca el inicio de la Navidad en la que esperamos volver a la normalidad".

Ha detallado que el certamen tendrá cuatro categorías, que se dirigirán a los particulares que tengan los belenes instalados en sus domicilios, entidades y colectivos, comercios y, por último, habrá un concurso de decoración de escaparates. Se entregará un premio al ganador absoluto y tres en la modalidad novel para participantes que concurran por primera vez. El edil ha indicado que la temática y dimensiones de los belenes serán de elección libre, si bien se valorará especialmente la originalidad y el trabajo manual, y deberán estar instalados en viviendas o espacios del municipio. Por último, ha especificado que las propuestas deberán ser presentadas por Registro de Entrada con documentación fotográfica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN