Quantcast
El tiempo en: Málaga
Jueves 09/12/2021  

Málaga

Pillado cuando robaba combustible de un camión con una manguera

El arrestado, de 55 años, habría roto esa y otras cerraduras de los depósitos de combustible de un total de tres camiones en la zona de Los Prados

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Garrafas llenas de la gasolina robada.
  • El investigado disponía de una furgoneta aparcada junto a los vehículos donde ya tenía cargadas en su interior 13 garrafas de 25 litros llenas

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Málaga el pasado 19 de noviembre a un hombre cuando fue sorprendido sustrayendo combustible de un camión a través de una manguera. La actuación de una dotación policial permitió el arresto de esta persona, de 55 años, quien habría roto esa y otras cerraduras de los depósitos de combustible de un total de tres camiones.

El investigado disponía de una furgoneta aparcada junto a los vehículos donde ya tenía cargadas en su interior 13 garrafas de 25 litros llenas de combustible.

La intervención se produjo a raíz de un aviso al 091, en el que un ciudadano ponía en conocimiento de la localización de una persona sustrayendo "algo" del interior de unos camiones estacionados en la zona de la estación de Los Prados de la capital malagueña.

Una patrulla de la Policía Nacional uniformada se desplazó al lugar para comprobar los hechos. A su llegada, los agentes observaron a una persona agazapada junto a un vehículo con una manguera introducida en el depósito y llenando una garrafa de combustible.

Inmediatamente, los agentes procedieron a su identificación, comprobando que a escasos metros del lugar de los hechos se hallaba una furgoneta abierta donde intervinieron 13 garrafas, con una capacidad de 25 litros cada una, llenas de combustible. Igualmente, los policías localizaron tres camiones con las cerraduras del depósito de combustible forzadas.

Por todo ello, procedieron a la detención del identificado que fue trasladado a dependencias policiales por su presunta implicación en un delito de robo con fuerza.

TE RECOMENDAMOS