El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Nuevo estreno de la obra de teatro 'Ni Mil Palabas Más' en La Fundición

Las citas los días 17, 18 y 19 de diciembre en el Teatro La Fundición

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Una escena de la obra. -

Con Juanjo Macías, Cristina Almazán y José María Peña como interpretes, una idea original de Inma Pérez de Quirós, con la dirección y dramaturgia de Pepe Quero, música original de Manuel Imán, más la canción final de Santi Martínez, la Cía Sofía Aguilar Producciones de Arte presentan esta remozada versión de la obra 'Ni Mil Palabas Más'. La cita los próximos días 17, 18 y 19 de diciembre en el Teatro La Fundición.

La ficha artística de este montaje se completa con: Diseño Iluminación a cargo de Manu Madueño. Espacio Escénico diseñado por Antonio Marín. El Vestuario es responsabilidad de Virginia Serna. El Sonido está a cargo  José Pipió. La Construcción Escenografía de  mh Carpinteros. Los Atrezzos de Cristina Cuber. El Diseño Gráfico de Salvador Gil y la Producción y Distribución de la propia Sofía Aguilar.

Según palaras de la propia Sofía Aguilar, “lo volvemos a estrenar completamente renovado, ha cambiado el elenco y  ha quedado un espectáculo muy diferente”.

La Jueza Carmona y el Eterno Opositor nos introducen en esta delirante comedia que indaga en la vida cotidiana y sus miserias. Los dos vecinos diferentes, con similares carencias y anhelos, adquieren al Robot Humanoide Trinidad, la solución a todos sus problemas.

Sofía Aguilar Producciones de Arte, se apoya para esta producción en el patrocinio del  Ayuntamiento de La Rinconada, con la inestimable colaboración de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

Una buena oportunidad de disfrutar del teatro sevillano de calidad en estas fechas pre navideñas. Un nuevo impulso a la cultura en nuestra ciudad que poco a poco intenta levantar cabeza después estos complicados dos últimos años de precariedad y falta trabajo, por motivos sanitarios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN