Quantcast
El tiempo en: Málaga
22/05/2022  

Málaga

El Málaga aprueba un presupuesto de 15,3 millones para la campaña 2021-22

Así se ha decidido en la Junta General Ordinaria de Accionistas del club

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

 La Junta General de Accionistas del Málaga aprobó este jueves las cuentas de la temporada 2020-21 y un presupuesto de 15,3 millones de euros para la actual campaña, en una reunión celebrada en la sala de prensa Juan Cortés del estadio de La Rosaleda.

El administrador judicial del Málaga, José María Muñoz, presidió una junta general en la que actuó como secretario Rafael Paniza y a la que también acudieron accionistas minoritarios, entre ellos tres representantes de la Asociación de Pequeños Accionistas (APA) de la entidad.

Entre otros asuntos, la junta de accionistas del Málaga trató el acuerdo de LaLiga con el fondo inversor CVC, por el que recibirá unos 45 millones de euros y cuyo primer pago, de más de 12 millones, ingresará en breve para acabar la primera fase de su Ciudad Deportiva y empezar la segunda, con un graderío previsto en el campo principal para 5.000 personas.

Los accionistas también recibieron información sobre la sanción impuesta por la FIFA al Málaga por una deuda de 800.000 euros con el guardameta turco Cenk Gonen.

En este punto, el administrador judicial indicó en la junta que el club está tratando de solucionar este asunto con la FIFA y negocia un posible acuerdo con los agentes del portero, de manera que pueda realizar fichajes a partir del 1 de enero en el próximo mercado invernal. 

TE RECOMENDAMOS