El tiempo en: Málaga
Miércoles 24/04/2024  

Málaga

El concurso de agrupaciones de canto del Carnaval arrancará el 12 de febrero

Tendrá lugar en el teatro de la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD) de Málaga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Se ha reducido el número de preliminares a seis sesiones que se repartirán de sábado a lunes y de miércoles a viernes
  • El inicio del concurso de canto se retrasa dos días para que los grupos cuenten con más tiempo de preparación

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC) del Carnaval de Málaga comenzará finalmente el 12 de febrero próximo en el teatro de la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD) de Málaga.

Así, se ha reducido el número de preliminares a seis sesiones que se repartirán de sábado a lunes y de miércoles a viernes, por lo que habrá un día de parón entre ambas. Las sesiones de preliminares se inicirán a partir de las 19:30 horas.

De esta manera, el inicio del concurso de canto se retrasa dos días para que los grupos cuenten con más tiempo de preparación y, una vez analizado el número de inscripciones, se disponga de unas sesiones "más condensadas y atractivas", según ha informado la Fundación del Carnaval de Málaga.

Por otro lado, respecto al sorteo del COAC, que tendrá lugar este próximo domingo día 16 de enero en La Caja Blanca, serán invitados dos representantes de cada agrupación inscrita por protocolo y seguridad ante la COVID-19. El evento, no obstante, se retrasnmisitirá por streaming para que los aficionados puedan disfrutar en directo del mismo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN