El tiempo en: Málaga
Martes 16/04/2024  

Málaga

Dos heridos con quemaduras por el incendio en una vivienda en El Palo

Las llamas se han originado en la terraza de una vivienda de El Palo, en Málaga capital, debido a la acumulación de mesas o sillas de plástico, entre otros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Incendio en una vivienda en El Palo.

Bomberos trabajan en un incendio en El Palo.

Incendio en El Palo en la mañana de este jueves.

  • Uno de los heridos ha sido trasladado al Hospital Regional y la otra persona ha sido atendida en el lugar de los hechos
  • No ha afectado a otras viviendas, según fuentes de los Bomberos de Málaga

El incendio que en la mañana de este jueves ha afectado a una vivienda del barrio malagueño de El Palo ha dejado, finalmente, dos heridos, un hombre trasladado al Hospital Regional con quemaduras y otra persona que ha sido atendida en el lugar, según han indicado desde el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha tenido lugar sobre las 10:35 horas, momento en el que se ha recibido en el 112 la primera de varias llamadas de emergencia que alertaban de un incendio en la zona de El Palo, concretamente en la calle Le Corbusier.

La Policía Nacional ha confirmado al 112 que un hombre ha resultado herido con quemaduras y ha sido evacuado al Hospital Regional de Málaga. Las mismas fuentes han indicado que el incendio se ha originado en una vivienda, inmueble donde se encontraba el herido.

Según fuentes de los Bomberos, las llamas se han iniciado en la terraza de una vivienda donde había acumulado mucho material combustible, como mesas, sillas de plástico, etc. El propietario, aseguran estas fuentes, al dejar abierta el acceso a su vivienda, las llamas se han introducido y destruido prácticamente toda ella. El incendio no ha afectado a la lavandería ni otras viviendas, más allá de los daños que se ocasionan en estos casos por la entrada de humo en huecos de escaleras, por ventanas, caída de algún elemento que produzca algún daño...

El resto del edificio no ha resultado afectado por las llamas si bien el humo alcanzó algunos a las viviendas contiguas y fue visible desde varios puntos de la zona.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, con ocho vehículos y una ambulancia; de la Policía Local, del Cuerpo Nacional de Policía y del Centro de Emergencias Sanitarias 061.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN