Campo de Gibraltar

La Columna y las Lágrimas, sin miedo a la lluvia en Algeciras

La procesión completa el recorrido a pesar de las leves precipitaciones a mitad del mismo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 

La Hermandad de la Columna y las Lágrimas se ha mostrado valiente en su regreso a las calles dos años después al mantener el recorrido previsto incluso después de que una leve lluvia irrumpiese cuando el desfile había alcanzado ya San Isidro.

El Jesús atado a la Columna y la Virgen de las Lágrimas, la patrona de la Policía Local algecireña, completan el recorrido previsto, acelerando el paso en algunos tramos para evitar riesgos por el agua, pero arropados por numerosos seguidores en cada punto de su itinerario. La procesión contó también con amplia presencia institucional del Ayuntamiento, hermano mayor honorario de esta Hermandad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

San Roque disfruta de los primeros pasos de su Semana Santa tras dos años
Herido un anciano en un incendio en La Línea con cuatro hombres afectados por el humo
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER