El tiempo en: Málaga
Sábado 20/04/2024
 

Málaga

El Ayuntamiento de Málaga desmiente el acto de Otegi y Tardá en el Carpena

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Consistorio ha señalado que la ponencia de ambos políticos en el Carpena es un bulo y ha pedido que no se comparta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los políticos Joan Tardá y Arnaldo Otegi, en una imagen de archivo. -

El Ayuntamiento de Málaga ha desmentido la celebración el próximo día 20 de un acto con la participación del coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, y el exdiputado de ERC Joan Tardà en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena. El bulo anuncia una ponencia de los dos políticos en Málaga con la periodista Julia Otero como moderadora para el viernes 20 de mayo a las 22:00 horas.

El Consistorio malagueño, a través de su cuenta de Twitter, se ha hecho eco del desmentido realizado por Málaga Deporte y Eventos por la misma red social respecto a que dicho encuentro vaya a tener lugar en esas instalaciones. Según el mensaje del Ayuntamiento, se está moviendo por WhatsApp y en Twitter un cartel "falso" que anuncia dicho acto, por lo que han instado a no compartir informaciones sin contrastar y a acudir a perfiles oficiales verificados.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN