El tiempo en: Málaga
Martes 23/04/2024  

Málaga

Genaro reconoce que “hay un poco de tensión, pero estamos muy motivados”

El centrocampista del Málaga ve el partido del domingo ante el Tenerife un encuentro "bastante ganable"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El centrocampista del Málaga Genaro Rodríguez ha afirmado este miércoles que el encuentro del próximo domingo ante el Tenerife en el Rodríguez López "es un partido bastante ganable", aunque a dos puntos del descenso "hay un poco de tensión, pero el equipo está muy motivado".

"Hemos pulido los errores del partido del Oviedo", dijo en rueda de prensa el jugador sevillano, quien apuntó a "esa falta de llegada" al acabar el encuentro en empate a cero y garantizó que van a “acelerar contra el Tenerife y en los tres puntos” para alejarse de la zona de abajo.

Genaro consideró que “el Tenerife juega un poco parecido al Oviedo", con jugadores "competitivos y de calidad", aunque dijo que irán “a por todas" y que no cree que les pueda la ansiedad.

El Málaga estará al tanto de enfrentamientos como el de la Real Sociedad B frente al Almería, el viernes en San Sebastián, que "puede ser un motivación extra", aunque indicó que los malaguistas tienen que centrarse en su partido y mostró su seguridad en que van “ a sacar los tres puntos: estoy bastante convencido, no lo digo para quedar bien", afirmó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN