El tiempo en: Málaga
Martes 16/04/2024  

Málaga

Un incendio en un desguace cercano a Los Asperones provoca una gran columna de humo

Los bomberos trabajan para frenar las llamas después de que una gran cortina de humo provocara más de 20 llamadas al 112 alertando del incendio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El incendio del desguace cercano a la barriada de Los Asperones, en Málaga. -

Una decena de efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga están interviniendo para sofocar el incendio que se ha producido en un desguace en la zona de Los Ruices, en Málaga capital, cerca del barrio de Los Asperones. El fuego ha provocado una columna de humo visible desde distintos puntos de la ciudad y de poblaciones cercanas. Las Emergencias 112 Andalucía confirman que ha recibido más de una veintena de llamadas desde las 14,30 horas. Por el momento no hay constancia de que hubiera heridos.

El fuego está quemando grandes cantidades de chatarra piezas de coches desguazadas que han causado un humo que llama la atención or su intenso color gris. La columna se ve desde varios puntos de la ciudad e incluso desde localidades cercanas.

Se trata de la combustión de coches enteros dentro del desguace, situado en el número 9 de Camino Medioambiental, que incluso han estado provocando explosiones y deflagraciones, aunque hasta ahora no se ha solicitado asistencia sanitaria. En la zona donde se sitúa la chatarrería están también efectivos de la Policía Local de Málaga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN