Quantcast
El tiempo en: Málaga
Sábado 28/05/2022  

Cádiz Suena Bien

Presentada una nueva edición de las Royal Hideaway Sessions

Las citas los días 8, 13, 18 y 25 agosto de 2022 en el Auditorio del Royal Hideaway Sancti Petri en Chiclana de la Frontera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Royal Hideaway Sessions

El cartel para esta 7ª edición de las Royal Hideaway Sessions 2022 nos acercará hasta Chiclana de la Frontera a un top mundial del jazz como Avishai Cohen, dos de nuestros cantantes más representativos Kiko Veneno y Zenet y el mejor flamenco de la mano de Farru, Remedios Amaya y Rafael de Utrera. A fe que los organizadores han acertado, dada la calidad y variedad reinante en este cartel.

Un ciclo que se va a desarrollar en las instalaciones del  Royal Hideaway Sancti Petri durante los días 8, 13, 18 y 25 agosto de 2022.

Toda la info y venta de entradas en www.royalhideawaysessions.com

Estas exitosas sesiones e inician en 2016 tras un acuerdo de colaboración entre la organización del Festival Internacional Jazz Vejer y Barceló Hotels & Resorts.

Nacen con la vocación de ser una cita cultural de referencia en los veranos de Chiclana. Ofrecen una programación de primer nivel en un marco incomparable como es el auditorio del Hotel Royal Hideaway Sancti Petri. De formato reducido, las sesiones facilitan el acercamiento del público con  el artista y crean así un vínculo personal que hace vivir una experiencia íntima y exclusiva. Los aforos limitados, unidos a la facilidad de acceso y aparcamiento, le confieren además a los conciertos, un carácter amable y cercano. Programaciones muy cuidadas, con la excelencia musical como máximo referente, las Royal Hideaway Sessions son conciertos de artistas muy especiales y poco habituales fuera de los circuitos especializados de las grandes ciudades.

Además, el anfiteatro del Royal Hideaway Sancti Petri, rodeado de 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales y con vistas al mar, es el escenario perfecto para este tipo de conciertos.

Desde #cadizsuenabien daremos cumplida información de cada uno de los conciertos programados en este interesante ciclo.

TE RECOMENDAMOS