El tiempo en: Málaga
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

La Kalima de Zahora comienza con su actividad musical de directos

El conocido espacio costero, en el término municipal de Barbate, ofrece este fin de semana dos conciertos, con Acoustic Cover Band y Rey Morao en el cartel

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel -

El conocido espacio costero La Kalima, ubicado en la Playa de la Aceitera, término municipal de Barbate, y con el Faro de Trafalgar presidiendo el horizonte, arranca su programación musical de directos, una experiencia que ya el pasado verano dejo claro que es exitosa, dada la gran afluencia de público que se suele acercar a este precioso enclave a la hora de la puesta de sol, que es cuando suelen comenzar los conciertos.

La apuesta seguirá vigente en esta primavera y el verano de 2022, según han asegurado a este medio los responsables del establecimiento.

Para hoy, viernes 27 de mayo, está programada la actuación de la banda local Acoustic Covers Band, o lo que es lo mismo, Reyes y Agustín Ponce que nos ofrecerán un variado y muy cuidado repertorio de clásicos atemporales de la historia de la música internacional, con especial atención al rock y en formato acústico.

El sábado, día 28 de mayo, será el turno de Rey Morao. Una formación de flamenco fusión, que en formato acústico nos alegrarán la tarde noche sabatina, cuando el sol comience a caer en la bella Cala Isabel, playa comúnmente conocida como La Aceitera. Rey Morao es un dúo musical jerezano, formado por Paqui y Manuel, con gran experiencia profesional y una importante producción discográfica, de la mano de Warner Music.

Aunque aún estamos en el mes de mayo, desde La Kalima ya se lo toman como si fuera verano y nos proponen conciertos cada fin de semana, en breve esta programación se convertirá en diaria, por lo que podremos disfrutar de la música en directo, y a la orilla del mar, cada día a la hora de la puesta de sol.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN