El tiempo en: Málaga
Sábado 20/04/2024
 

Benalmádena

Dos detenidos por robar por el método de alunizaje en un comercio de Arroyo de la Miel

Los hechos ocurrieron a las 5.00 de la madrugada del pasado lunes 20 de junio, cuando los dos aluniceros estrellaron su vehículo contra la fachada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local. -

Desde Policía Local de Benalmádena se ha informado de la detención de dos personas en la madrugada del pasado lunes 20 de junio por robar, por el método del ‘alunizaje’, en una tienda del centro de Arroyo de la Miel.

Los hechos ocurrieron a las 5.00 de la madrugada del pasado lunes 20 de junio, cuando los dos aluniceros estrellaron su vehículo contra la fachada de un comercio de ropa situado en la avenida García Lorca de Arroyo de la Miel.

Los agentes de Policía Local que patrullaban las calles durante aquella jornada observaron la presencia de un individuo corriendo por las calles del centro de Arroyo a esas horas, relacionándolo de inmediato con el coche empotrado.

Entonces se produjo una persecución entre el coche de los ‘aluniceros’ y el vehículo de la Policía Local, que finalizó cuando el primero colisionó contra otros dos automóviles aparcados.

Los dos sospechosos iniciaron, cada uno por su lado, una huida a la carrera por las calles del centro, procediendo los agentes a la detención de ambos, y a su posterior traslado a la comisaría de la Policía Nacional en Torremolinos para su puesta a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN