Quantcast
El tiempo en: Málaga
Viernes 07/10/2022  

Málaga

Extinguido el incendio forestal declarado de madrugada en un paraje de Mijas

Ahora se trabaja para el remate y liquidación del incendio, que quedó estabilizado sobre las 07.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El incendio arrancó a medianoche.
  • Los efectivos siguen trabajando sobre la zona para el control de las llamas

El dispositivo de extinción de incendios forestales de Andalucía, Plan Infoca ha dado por extinguido a las 20.30, el incendio declarado sobre la medianoche en el denominado paraje Atalaya en el municipio malagueño de Mijas.

Así lo ha señalado el Plan Infoca en sus redes sociales, consultadas por Viva Málaga, en las que también ha indicado que s eha dado pro extinguido el otro incendio en el que han tenido que intervenir sus efectivos este martes: en un cañaveral del barrio de La Corta, a las afueras de Málaga capital. El fuego, que se declaró minutos antes de las 16.30 horas, ha sido controlado a las 18.00 horas, según han informado desde el Infoca en su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press.

Esta mañana se dio por controlado el incendio de Mijas en el que quedaron retenes trabajando ya solo para el remate y liquidación del incendio, que quedó estabilizado sobre las 07.00 horas.

En el lugar del incendio forestal trabajan este martes 34 bomberos forestales, un agente de ambiente y tres autobombas. El fuego llegó a provocar esta madrugada el corte del tráfico durante dos horas en la carretera A-7053 entre los kilómetros 6 y 8 en la zona de Entrerríos.

 

TE RECOMENDAMOS