Málaga

Detenido por propinar un puñetazo a un médico en Urgencias del Hospital Regional de Málaga

El Colegio de Médicos de Málaga ha condenado enérgicamente la agresión.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Servicio de Urgencias del Hospital Regional de Málaga (archivo). -

Un hombre ha sido detenido por la Policía este jueves después de que presuntamente le propinara un puñetazo a un médico en el Hospital Regional de Málaga, ha informado el Colegio de Médicos malagueño.

El facultativo agredido ha llamado al Teléfono de Atención Urgente (TAU) del Colegio de Médicos, donde ha sido atendido por el letrado de la asesoría jurídica de la corporación, y se prevé que este viernes se celebre el juicio rápido, ha señalado la institución colegial en un comunicado.

El presidente del Colegio de Médicos, Pedro J. Navarro, ha condenado enérgicamente los hechos, ha recordado que no ha pasado ni un mes desde la anterior agresión y ha expresado su temor de que en verano "se incrementen".

"Nuestros médicos no pueden ir a trabajar con inseguridad. Trabajamos para salvar vidas. Nuestra postura es firme y ante las agresiones, tolerancia cero”, ha añadido. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

El videojuego 100% malagueño que da la vuelta al mundo con PlayStation
Muere un hombre de 62 años en un accidente de tráfico en Marbella
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER