El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Un tiroteo en la discoteca Opium de Marbella deja cinco heridos

Uno de los heridos graves es el presunto autor de los disparos, que está detenido y bajo custodia policial en el hospital

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Cinco personas han resultado heridas esta madrugada en un tiroteo en una discoteca en el término municipal de Marbella (Málaga), según han confirmado a Europa Press fuentes policiales y de Emergencias 112 Andalucía.

De los heridos en la discoteca Opium, cuatro personas están heridas de bala, una de ellas en estado grave; mientras que otro, el presunto autor de los disparos, tiene heridas de arma blanca en tórax y cabeza; y también está grave, además de detenido y en custodia policial, han añadido desde la Policía Nacional. Así, la investigación se mantiene abierta a la espera de nuevas averiguaciones.

La primera de las llamadas recibidas por el 112 se produjo a las 01,10 horas y el alertante advertía de que se habían escuchado disparos y que había salido gente corriendo de una discoteca situada en el kilómetro 184 de la carretera A-7.

De esta manera, el 112 dio aviso a la Policía Nacional, que se está encargando de la investigación; Policía Local y los servicios sanitarios, que certificaron el traslado de cinco personas al Hospital Costa del Sol marbellí.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN