El tiempo en: Málaga
Martes 16/04/2024  

Valencia

El Levante, a asaltar La Romareda para sumar los primeros 3 puntos de la temporada

El equipo de Nafti, que no pasó del empate sin goles en su estreno ante el Huesca, buscará los primeros tres puntos de la temporada ante el Real Zaragoza

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Vicente Iborra. -

El Real Zaragoza sólo piensa en conseguir la victoria ante el Levante UD este sábado, a las 19.30 horas en el estadio de la Romareda, para sumar tres puntos que permita al equipo afrontar con moral el inicio de la temporada.

El partido ante el conjunto valenciano ha despertado una gran expectación entre los abonados, que se han sumado a la causa más que en la últimas dos temporadas, y los aficionados, que esperan un año de ilusiones y de esperanzas para volver a Primera División, aunque el equipo no ha terminado de reforzarse.

Por esta razón, se espera que lleguen más jugadores para completar la plantilla y alguno de ellos que sea determinante de cara al gol, que es lo que más falta le hace al equipo blanquillo.

El delantero maño Iván Azón, que no pudo debutar por problemas físicos en la rodilla izquierda en el primer partido en Las Palmas, no podrá estar tampoco mañana en el campo de la Romareda ya que todavía no se ha recuperado, y no ha entrenado con sus compañeros, un jugador al que echan de menos todos en la parte delantera del campo, cuando parecía que se había hecho un hueco en el once titular desde el final del pasada campaña.

Juan Carlos Carcedo, entrenador del R. Zaragoza, dado el buen resultado que cosecharon en las Islas Canarias, no parece que vaya a hacer cambios y tan sólo Puche podría dejar su sitio en el once inicial del partido, entrando en la alineación titular Eugeni Valderrama en el centro del campo para estar adelante Sergio Bermejo y Juan José Narvaez.

Cristian Alvarez en la portería es seguro y en defensa estarán los habituales como son Fran Gámez en el lateral derecho y Pep Chavarria en el lado izquierdo, con Alejandro Francés y Jair Jr. en el centro de la zaga.

Tras el empate logrado en el estreno ante el Huesca, el Levante afronta su primer desplazamiento de la temporada con la necesidad de ganar al Real Zaragoza para no dejar escapar más puntos en este arranque de competición.

El técnico Mehdi Nafti no podrá contar ni con el lesionado Marcelo Saracchi ni con el sancionado Roger Brugué, que cumplirá en Zaragoza el primero de los dos partidos con los que fue sancionado tras su expulsión ante el Huesca.

Además, el delantero Dani Gómez se ha quedado fuera de la convocatoria ya que negocia su salida del Levante, y Joan Femenías y Rober Ibáñez viajarán con el equipo pese a que todavía no están inscritos en LaLiga.

El lateral Franquesa ocupará, en principio, el puesto del uruguayo en la zaga, mientras que Joni Montiel, que cuajó una buena actuación tras salir al campo en el segundo tiempo ante el Huesca, y Soldado pelean por un hueco en el once junto a Wesley Moraes en ataque.

Nafti podría mantener el resto del equipo que empató en el estreno de la competición y el técnico franco-tunecino confirmó que Charly Musonda, fichado esta semana, tiene unas molestias en el aductor y no podrá jugar.

Uno de los cambios, sin embargo, podría ser la entrada en el equipo inicial del central portugués Rubén Vezo, que ni siquiera fue convocado en la primera jornada al estar negociando su salida, pero que para este encuentro sí que está a disposición de Nafti.

Otra de las novedades para el partido en Zaragoza, tal y como confirmó el entrenador del Levante, será la participación "durante algunos minutos" de Jorge De Frutos y José Campaña, pese a que su futuro en el equipo valenciano todavía no está definido.

Alineaciones probables:

Zaragoza: Alavarez, Fran Gámez, A. Francés, Jair Jr. Chavarría; Jaume Grau, manu Molina, Eugeni, Vada; bermejo y Narváez.

Levante: Cárdenas, Son, Postigo, Rober o Vezo, Álex Muñoz, Franquesa, Pepelu, Iborra, Melero, Joni Montiel o Soldado y Wesley Moraes.

Árbitro: Martín González (Comité de las Palmas).

Estadio: La Romareda

Hora: 19.30.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN