El tiempo en: Málaga
Sábado 20/04/2024
 

Ronda

Los premios Puente del Turismo 2022 ya tienen nombre

Distintos comercios han sido premiados por su aportación a la buena imagen de la ciudad del Tajo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Puente Nuevo de Ronda -

El jueves 22 de septiembre se entregarán los Premios Puente del Turismo 2022 en el Convento de Santo Domingo. El Ayuntamiento ya le ha puesto nombre a los galardonados. Los elegidos han sido empresarios locales que, según el delegado de Turismo, Ángel Martínez, ayudan a que los turistas se lleven la mejor imagen de la ciudad.

Los premiados fueron la cafetería-churrería Alba; Sierra Ventura, la empresa de turismo activo; el hotel Catalonia Ronda; el restaurante Casa Grande ubicado en Alpandeire, y el restaurante Sensur, ubicado en Ronda.

Aprovechando que el día 27 de septiembre es el Día Mundial del Turismo, Ronda acogerá una serie de actividades para celebrarlo.

El sábado 24, tendrá lugar el concierto cofrade de la banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas  de la Hermandad de la Esperanza de Sevilla a las 17.00 horas en el auditorio de Blas Infante. Además,  se instalarán de actividades de pago en el Puente Nuevo como un puente tibetano (cinco euros por persona)  o una tirolina hasta los Jardines de Cuenca (diez euros por persona).

En las Murallas del Carmen habrá otra tirolina más pequeña por tres euros por persona y desde el Mirador de los Molinos se podrá subir a un globo cautivo por el mismo precio. A partir de las 20.00 horas habrá distintas visitas guiadas gratuitas y se realizarán descuentos en actividades y experiencias por lugares de toda la ciudad. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN