Marbella

Accidente mortal en Marbella: muere un hombre al chocar con la mediana en la autopista

El 112 recibió la llamada de un ciudadano en la que indicaba que un vehículo se había salido de la carretera en la AP7

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sala de Emergencias del 112. -

Un hombre de 61 años ha fallecido este lunes en Marbella tras salirse su coche de la carretera y colisionar con la mediana, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El 112 recibió la llamada de un ciudadano poco después de las 3 de la tarde, en la que indicaba que un vehículo se había salido de la carretera en el kilómetro 172 de la AP-7 (sentido Algeciras) y que en su interior había un hombre herido.

La sala coordinadora informó de inmediato a al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a los Bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico y al servicio de Mantenimiento de la Calzada.

Los servicios sanitarios han confirmado al 112 la muerte de un varón de 61 años en este siniestro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Al Cerro del Villar ya se le ven los restos: un entramado urbano de grandes muros
Septiembre deja a Málaga como la segunda provincia andaluza donde más sube el paro
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER