El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Málaga

El Málaga se la jugará ante la Ponferradina sin N'Diaye ni Gallar

En positivo, la vuelta a la normalidad de Ramón y Dani Lorenzo, que sí llegan a tiempo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El centrocampista senegalés, en principio, no llega para la 'Ponfe'. -

El técnico del Málaga, Pepe Mel, continuó este martes con la preparación del partido del sábado frente a la Ponferradina sin poder contar con los centrocampistas Pablo Hervías, Álex Gallar y Alfred N'Diaye, con diversos problemas físicos. El senegalés no llegará a tiempo para el vital choque de los malaguistas.

Hervías sufre un proceso viral; Gallar, una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda y N'Diaye continúa con unas molestias en el sóleo izquierdo que ya le impidieron ser alineado en el partido de la pasada jornada de LaLiga SmartBank en La Romareda ante el Zaragoza (1-1).

En los casos de Gallar y N'Diaye, bajas sensibles por su calidad, los defensas Andrés Caro, el maliense Moussa Diarra, Diego Murillo y Víctor Olmo, aún en proceso de recuperación de lesiones que necesitaron operación.

La buena noticia para Mel en este entrenamiento fue la recuperación de los centrocampistas Ramón Enríquez y Dani Lorenzo, tras ser bajas en el encuentro contra el Zaragoza, aunque ya están a las órdenes del técnico malaguista, quien ha dado el miércoles de descanso a su plantilla para retomar la actividad el jueves. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN