El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Pablo Alborán iniciará su gira el 20 de mayo en el Festival de Fuengirola

La fecha escogida para poner en marcha el tour de La Cuarta Hoja es el 20 de mayo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alborán en una imagen de archivo. -

El cantautor malagueño Pablo Alborán arranca su gira La Cuarta Hoja el próximo 20 de mayo en Marenostrum Fuengirola (Málaga), tal y como él mismo anunció durante su intervención en un programa de televisión.

La actuación de Alborán -uno de los artistas más solicitados por el público de este recinto y también uno de los que más veces ha visitado la ciudad, según el concejal de cultura de Fuengirola, Rodrigo Romero- tendrá lugar la semana posterior a la celebración del Fulanita Fest.

El cantautor malagueño estuvo en el escenario a los pies del castillo Sohail con su primer trabajo, y años después, ha precisado el titular de cultura de este turístico municipio de la Costa del Sol, en el estadio Santa Fe de Los Boliches.

Pablo Alborán debutó con el álbum “Solamente Tú” y ha vendido más de un millón y medio de discos físicos, y sus colaboraciones y temas propios le han hecho permanecer en el número uno de ventas durante meses.

Su estilo propio y su carisma han hecho posible que haya estado nominado a 23 Latin Grammy e incluso a un Premio Goya por su canción “Palmeras en la Nieve”, ha recordado Romero, que se ha mostrado satisfecho con la “ecléctica programación de Marenostrum”.

Esto, unido a “su espectacular recinto frente al mar con vistas al Castillo Sohail lo han convertido en uno de los enclaves musicales más exclusivos del mundo”, ha añadido. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN