El tiempo en: Málaga
Sábado 20/04/2024  

Málaga

El PP anima a los malagueños a donar para la reparación del tejado de la catedral

Los populares instalarán el sábado una carpa informativa en el primer templo malagueño

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Apoyo al arreglo de la catedral. -

El PP de Málaga pondrá en marcha este sábado 10 de diciembre la campaña organizada en el marco de la plataforma 'Todos Somos Uno' para animar a los malagueños a sumarse con sus donativos a la reparación de la cubierta de la Catedral.

Para ello, está prevista la instalación de una carpa informativa en el entorno del primer templo malagueño, donde se atenderá a las personas interesadas en colaborar con este "proyecto de ciudad", tal y como ha destacado este jueves la presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro.

Navarro, que se ha reunido con el deán junto a la portavoz de la formación, Elisa Pérez de Siles, la vicesecretaria popular Lucía Yeves y la coordinadora de la Plataforma 'Todos Somos Uno', Ruth Sarabia, ha reivindicado "el carácter único de una construcción que es patrimonio de todos los malagueños; una joya tanto a nivel arquitectónico, como cultural y turístico, por todo lo que alberga en su interior".

De este modo, la dirigente 'popular' ha incidido en que "desde el PP de Málaga respaldamos esta iniciativa desde las instituciones en las que gobernamos y, como formación política, la apoyamos saliendo a la calle para hacer partícipe a los malagueños, animándoles a implicarse en un proyecto que es de todos".

Por último, Navarro ha puesto de manifiesto el espíritu de consenso que preside esta actuación, ahondando en que "el PP siempre estará en lo que es bueno para Málaga, contribuyendo a su desarrollo y transformación, tal y como venimos realizando en los últimos años desde la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento y también desde la Diputación Provincial".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN