El tiempo en: Málaga
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Tres detenidos y al menos un herido por un tiroteo con varios implicados en Coria

El 061 ha confirmado hasta el momento un solo herido trasladado y el centro de salud ha confirmado que la herida es por arma de fuego

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Archivo - Imagen de archivo de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido este viernes a tres individuos por su supuesta implicación en un tiroteo acontecido durante este viernes en la localidad sevillana de Coria del Río y que se ha saldado con al menos un herido.

Así lo han confirmado fuentes de la Policía Nacional, quienes han señalado que por el momento se están realizando diligencias de investigación por parte de Policía Judicial.

Asimismo, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, se han recibido este viernes diversos avisos en los que se alertaba por un supuesto tiroteo entre dos familias de esta localidad y en el que ha habido varios implicados.

El 112 ha detallado que se han recibido varias alertas, tanto de personas a pie como de la Policía Local, a las 16,20 horas por un tiroteo. En ellas se ha informado que los disparos los estaban realizando "muchas personas" por una supuesta pelea entre familias con "pistolas, hachas y que hasta llegaron a incendiar un turismo".

El 061 ha confirmado hasta el momento un solo herido trasladado y el centro de salud que ha atendido a este individuo ha confirmado que la herida es por arma de fuego.

Según el 112, la pelea se disolvió en un primer momento alrededor de las 16,20 horas y sin heridos confirmados, pero a las 17,10 horas supuestamente se reanudó, ya que la Policía Local ha advertido que tuvo que volver al lugar del tiroteo por recibir de nuevo alertas por disparos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN