Quantcast
El tiempo en: Málaga
Martes 28/03/2023  

Málaga

El arreglo el tejado de la Catedral más cerca: la licitación será el 27 de diciembre

El proyecto presentado por los arquitectos Sánchez la Chica y De la Torre Prieto define una solución completa del sistema de evacuación de aguas pluviales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cubierta actual de la catedral (archivo). -

 

La licitación de las obras del tejado de la Catedral de Málaga se iniciará el próximo martes, 27 de diciembre. Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el 10 de febrero. Según la Diócesis de Málaga, a las 13.00 horas de ese viernes, día 10, se cerrará el plazo de presentación.

El proyecto presentado por los arquitectos Juan Manuel Sánchez la Chica y Adolfo de la Torre Prieto define una solución completa del sistema de evacuación de aguas pluviales interpretando la solución de cubiertas propuesta por el arquitecto Ventura Rodríguez en 1764.

Las empresas interesadas en participar en la licitación deberán solicitar la documentación relativa al Pliego de Condiciones mediante un correo electrónico dirigido a administracion.catedral@diocesismalaga.es, según han informado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN