Quantcast
El tiempo en: Málaga
Lunes 30/01/2023  

Málaga

Ibon Navarro analiza al AEK: "Es un equipo muy completo que nos va a costar mucho"

El equipo malagueño vuelve a la competición europea de la BCL con el primer choque de la segunda ronda este miércoles (20.30 horas) en el Carpena

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El entrenador del Unicaja, Ibon Navarro. -

El técnico del Unicaja, Ibon Navarro, ha considerado que el AEK de Atenas, rival este miércoles en la primera jornada de la segunda ronda de la BCL (el 'Round of 16'), "es un conjunto duro" que, por encima de los jugadores, tiene "un espíritu de equipo muy claro" y se "agarra muy bien a los partidos y al campo".

"Saben lo que tienen que hacer, tiene gente con mucha experiencia", dijo este martes en rueda de prensa el técnico vitoriano, quien ha destacado que el AEK es el típico combinado griego que "atrás trabaja y, con lo que tiene, lo hacen bien", además de que "son complicados y saben competir".

Aventuró, por tanto, un choque "complicado" porque el conjunto griego "tiene jugadores con mucha experiencia y talento", y "la incorporación de Jankovic les da un poco más de talla porque muchas veces juegan con tres pequeños y él les da ese tamaño y experiencia".

Ibon Navarro espera un partido duro ante "un equipo rudo que sabe a lo que juega" y que intentará "parar para correr cuando tenga situaciones claras".

El grupo del Top 16 lo completan el Galatasaray y el Limoges, "un grupo muy abierto que no se va a decidir hasta el final con tres equipos con solera europea", considera. "El equipo está con ganas de competir y de volver a engancharnos a la BCL", indicó Ibon Navarro, quien espera el apoyo de la afición "porque el premio es muy bonito, pero el camino no es fácil"

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN